Me hice un blog

jueves, julio 03, 2008

De paisanos y miras telescópicas

(Porque todo tiene que ver con todo)





- La próxima vez te corto el brazo!!!!!!

- No señor, déjeme salir!!! AHHHH!!! ME SAAAANGRAAAA!!!!!!!

- Hasta que no prometas que no lo volvés a hacer, no paro.

- Bueno, lo prometo, lo prometo!!!!

- Está bien, andá. Y cuidadito con jugar otra vez a las bolitas en mi vereda eh????






Buenas tardes. Luego de una interrupción de varios meses gracias a la curiosa concepción de normalidad que tiene mi sistema nervioso central, vuelvo a tratar de hacerme el vivo por Internet. No, no me doy por vencido. Puedo sentir como se empieza a nublar su sentido común.





Fiesta de disfraces en familia, volumen 1.


- Papá papá!!! Mirá lo que encontré para ponerme

- Que liiiiindo, ahora termina de lavar el auto que está hecho una mugre.

- Pero Tomás no me ayuda papaaa

- Tomás! Dejá de jugar con el televisor otra vez y ayudá a tu hermana!

- La chota voy a ir!

- Si no vas ahora mismo no te van a alcanzar las manos para juntarte los dientes!!!





Fiesta de disfraces en familia, volumen 2


- Amor, te parece que esta pollera hace juego con la máscara?

- Por supuesto. La máscara te tapa las arrugas y la pollera la celulitis. Es un golazo.

- Ay gracias Ricardo, que lindos piropos!

- Hoy estoy “a full”





Fiesta de disfraces en familia, volumen 3


- Va a ir tu mamá?

- Obvio Ricardo, TIENE que ir, sino no hay fiesta.

- Entonces me disfrazo de Jason

- Si, pero esta vez que la motosierra no tenga nafta eh?





Fiesta de disfraces en familia, volumen 4


- Listo, estamos todos?

- Siii!!!!

- Bueno, a empujar!

TRA tratratratara tRAT A PUM PUM frrrrrrrrr

- Bueno, todos arriba!!!!

- Papaaaaa, por qué el auto tiene ese abollón enfrente?

- SHHHHHHHHHHH!





Fiesta de disfraces en familia, volumen 5


- Llegamos, bajen despacio y no griten por el amor de dios!

- Papaaaa

- No! Si querés hacer pis hacete encima, para algo te sigo comprando pañales.

- Ay Ricardo, no seas bestia!

- Si, eso me dijiste anteayer y bien que ahora estás chocha.

- Si bueno, pero eso era distinto… mamá ya estaba ciega

- Pero por desgracia no estaba muda la vieja puta esa…. No sabés como gritó cuando la atropellé….


- “Mi más sentido pésame por tu mamá, Roberta. ¿Querés café?”

- Bueno, bueno-

- Para mí con whisky

- Ay Ricardo, ya empezás?

- Es el olor del cajón Roberta, hasta muerta tu mamá huele a ebria!

3 Insultos:

At domingo, julio 06, 2008 1:33:00 p. m., Blogger lairedepunta dijo...

jajaj te cabe alguna duda de que sos del grupo de los copados??
no notaste que puse que la gente copada no me da bola? vos no te querés hacer el facebook, por ende no me das bola jaja
todo s es p: sos copado
espero nuevas instrucciones para el blog
cambio y fuera

 
At miércoles, julio 09, 2008 1:37:00 a. m., Blogger lairedepunta dijo...

dear nico
dado a problemas técnicos
ireneyoymiotroblog
saldrá a la luz
(?)
supongo que mañana???
qué mejor día que el nacimiento de nuestra patria para eso no?
jaja
maldito speedy
jaja
saludos desde el menos acá

 
At miércoles, julio 09, 2008 7:47:00 p. m., Blogger Syan dijo...

asi q extraña concepcion de la normalidad? Yo ya ni se q es normal, q envidia.
Muy buena la frase de la abuela gallega, son lo mas ese tipo de frases, mi vieja dice una siempre q a veces la uso, cuando se me escapa y suele tener reaccion rara en la gente, es "chupame el culo con una caña". Honestamente, no se de donde la saco, pero la muy maldtita me la pego desde q era chica.

me comentaron el nuevo emprendimiento, ya andare por ahi

besos

Lu

 

Publicar un comentario

<< Home