Me hice un blog

miércoles, marzo 05, 2008


Que no se te vaya la mano, eh?






BITÁCORA DEL CAPITÁN



- Nicolas! Cómo andás tanto tiempo? Hace semanas que no aparecías!





1 MINUTO ANTES

- Abandonen el barco!! A los botes salvavidas!!!!

- Cuáles botes, Capitán Heráclito?

- Te voy a matar!!! Basta con lo de Capitán!!!!!!

- Cuál barco, Fernando?

- Uy que mangas largas que tiene esa camisa... por qué corren? por qué se apuran? qué es eso?? una aguja?!?

- Ohhhh!!!! El horror!!!!!!!!!!!!!

- Doctor!!!! No lo haré más!!! Se lo prometo!!!! Como que me llamo Sigmundo!!!

- Ohhhh!!!! El horror!!!!!!!!

- Eso es lo único que sabés decir, Antonio?

- Si, Sigmundo




2 MINUTOS ANTES

- Basta con ese chiste!!!! Te lo dije!!! Ahora no hay escapatoria!!!! Hundiré este velero con el peso de mi furia! Con lo ominoso de mi sed de venganza!!!! Y con este hacha también, por supuesto

- Estamos fritos Antonio

- Tiene razón Capitán, todos.... menos el hombre besugo por supuesto, él sabe nadar.

- ???


2,1 MINUTOS ANTES

- Que pedazo de ubres que tiene esa muchacha!

- Si, Sigmundo.



5 MINUTOS ANTES

- Antonio?

- Si, Sigmundo, dime

- Basta con el chiste del tartamudo, me tenés las bolas por el piso.

- Oh!!!! El horror!!!!!

- Qué?

- No me robes ese chiste, es lo único que me queda

- No, también te queda fernet en el vaso

- Oh!!!! El horror!!!!!

- Y ahora que??

- Que me queda poco




6 MINUTOS ANTES

- Otro más te vas a preparar? Vas a terminar tirado como el perejil

- No jodas Fernando, no hay como beber en el mar rodeado de hermosas mujeres

- Es verdad, brindo por eso!

- Pero no tenés nada en la mano.

- Tenés razón, Antonio, dónde estará mi whisky?

- Seguramente se lo robó el hombre besugo que tenés al lado

- Basta de alcohol para vos








55 MINUTOS ANTES

- Para qué querés las zapatillas, Antonio?

- Es que tengo un callo y temo que las muchachas no se me acerquen por él

- Tranquilo, vos creés que un grupo de jovencitas de 17 años con las hormonas enloquecidas van a espantarse por un callo?

- Tenés razón... entonces tampoco llevo las ojotas

- No abuses de tu suerte






57 MINUTOS ANTES


- Muchachos, nuestro sueño se ha cumplido!!! Brindemos por eso!!!!




58 MINUTOS ANTES


- En un yate? Genial!!!!

- Muchachas de 17 años? Genial!!!!

- Alcohol? Genial!!!!

- Geniol?

- No, gracias Sigmundo






59 MINUTOS ANTES


- Que bueno que llamaste

- Si, es que leí su blog y me pareció genial! Los quería invitar a una fiesta que hago con mis amigas de hockey, vamos a hacer solo nosotras y ustedes, se prenden?

- ...

- ...

- ...

- TAAAXIIIII!!!






1 HORA ANTES

- Hola chicos! Vieron que los iba a llamar?

- Hooolaaaa Manola!!!

- Jajajaja, que gracioso que sos Antonio

- Yo también soy gracioso Manola

- Definitivamente no Sigmundo, definitivamente no.





33,9 HORAS ANTES


- Ahh, así que tienen un blog! Que bueno!




34 HORAS ANTES

- De que te reís, Sigmundo?

- Estaba parado en la esquina y cae uno con cara de idiota y me dice si tengo "algo que pegue"

- No me digas, le diste un guante??? jajajja

- Jajajaja

- Joj0j0oj0joj0

- Jujuju

- No Antonio, le vendí aspirinas, orégano y azúcar impalpable

- Eso no es gracioso, Sigmundo

- Si lo es, Manola, sí lo es.




34,1 HORAS ANTES

- Quien tiene fuego?

- Acá tiene, hermosa señorita llamada Manola

BOOOOM




34,2 HORAS ANTES

- Hola, cómo te llamás?

- Sigmundo, vos?

- Manola. Tenés un cigarrillo?

- Jijiji- Ejem, sí, como no, acá tenes.




37 HORAS ANTES

- Gran Fragata?

- No, Tres Patitos

- Entendido




37,1 HORAS ANTES

- Qué hacés?

- Me llevo los fósforos, el encendedor se me rompió

- Eso no te pasaría si usaras un encendedor bueno, Sigmundo

- Si?

- Efectivamente. Hasta ganarías más con un buen encendedor

- Ganaría algo, dirás

- Exacto

- Listo, el lunes me voy a comprar uno




37,4 HORAS ANTES


- Paaa, otra que el yogur




37,5 HORAS ANTES


- Daaaaale, apurate con el baño!!!

- Maldito queso de cabra, malditos testigos de jehová.... uy, que es esto? bi bli a, biblia. A ver?



38 HORAS ANTES


- Vamos al boliche Sigmundo?

- Dale, vayamos. Esperá que me voy al baño

- Que la fuerza te acompañe esta vez

- Venís vos Antonio?

- Por supuesto

- Usted, Capitán?

- Dejá de mirar el retrato de mi novia y de decirle "Capitán"

- Es que es igualita al de los Simpsons

- Listo, acá se arma rosca

- En lugar de pegar podrías gastar esa energía en actualizar el blog

- Tenés razón Sigmundo, tenés razón






2 AÑOS Y MEDIO ANTES

- No hay remedio, tenemos que hacer algo para llenarnos de plata y mujeres.

- Tengo una idea! Y si---

- NO! Ya te dije que lo de narco no va más, el mercado está saturado.

- Destacarnos en algún deporte está fuera de la cuestión, no Sigmundo?

- A menos que se considere deporte cazar moscas al vuelo con la mano, está totalmente descartado

- Ya lo sé! Me haré un blog! Lo actualizaré todos los días con contenido de alta calidad, me haré millonario y el éxito y las mujeres golpearán mi puerta con la fuerza de un acreedor ávido de cobrar!

- Si, claro...




16,99 AÑOS ANTES


- Mamaaaaaaaa! Sigmundo me robó un chiche!!!!

- Quién??

- Sigmundo, mi amigo imaginario!!!

- "Esto va a traer problemas"



17 AÑOS ANTES


- Mamá, puedo ir a jugar con mis amigos a la vereda?

- De ninguna manera, te vas a resfriar. Por qué no te inventás un amigo imaginario? Es más seguro y podés jugar donde quieras.

- Que bueno!!!!

- Eso sí, uno solo. Que no se te vaya la mano eh?

4 Insultos:

At miércoles, marzo 05, 2008 11:19:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

waw!!! como vuela el cerebro!!!

jajaja esta genial!!!

saludos

 
At miércoles, marzo 05, 2008 7:11:00 p. m., Blogger mazzu dijo...

Si usted quería hacer reir a un niño con eso que subió, lo consiguió.

Lo de niño lo digo por mi, no por pachu.

 
At jueves, marzo 06, 2008 11:25:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jujujuj!!! ke bárbaro eh????? hubiese estado mejor ke no estés al lado aclarándome como venía la mano con el relato!! así me emocionaba más!!!!!!!!... y ahora ke sé de ke se trata me lo voy a copiar, (pa tenerlo, plagio jamás!!)... ya que yo también tenía UN amiguín imaginario a quién le tocaba el timbre y llamaba por teléfono! jujujuj!!...

te hago una pregunta: es normal que estas cosas le sucedan a una??

en fin... de todos modos dormiré sin frazada, sé muy bien en qué condiciones psicológicas me encuentro... alalalala... lalalalala.... lalalalala---- llululu---- alallala------ zazazaza... chchchhhahaha...........


besoooosssssssss!!!!!!!!!!!.... ah! sos un talentoso... sin dudas--- aaaaaaaaaalalala... cuhucuhchchuchuchcc... joojojo... oppiririririririr

 
At viernes, marzo 14, 2008 11:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pioppoiiipioo sooyy un pajariiiiiitoooooo....... laallalalalalaaala........

me llevé tu relato en "pene driver".... Y QUE ME IMPORTA??

 

Publicar un comentario

<< Home