Me hice un blog

miércoles, diciembre 05, 2007

"Mirá, si vino nuevita nuevita, todavía le estoy sacando el embalaje...."





4 Insultos:

At miércoles, diciembre 05, 2007 11:45:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

JUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

despues de 2 horas de reír sin parar... DE MÍ MISMA!!!.... comento....

ke loco esto eh??.. pensar ke yo fui a tu casa a pasar un momento agradable... y ke paso??.. TERMINÉ DEPILÁNDOME LOS BIGOTES CON TU CINTA AISLADORA!!:. y con tu ayuda.. claro....
SOY TAAAAANNN FELIIZZZZZZ DE HABERTE CONOCIDO.........

 
At miércoles, diciembre 05, 2007 11:47:00 p. m., Blogger Nicolás dijo...

Encima que no te cobro la depilación te quejás!!! Quién las entiende??? jajajajajaja

 
At domingo, diciembre 16, 2007 10:56:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenas!!!!la verdad muy bueno lo que escribis chabon!!!te felicito!!! no conocía esa parte tuya, me caes muy bien.

re loco lo de los Testigos de jehová...

che me falto leer a partir de "Una pausa para reflexionar", pero en cuanto tenga tiempo los leo.

que bueno lo de la casa, es decir, que me alegra que hallas podido irte a vivir solo.

si no te molesta un dia en cual vos y tanto yo tengamos tiempo me pasas la dir y te voy a romper las wampas!!!


saludos


emanuel (Pachu)

 
At sábado, enero 12, 2008 2:54:00 p. m., Blogger ©Claudia Isabel dijo...

Nico, volviste!!!
Me hiciste morir de risa.
Te dejo un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home