Me hice un blog

domingo, junio 06, 2010

- "Mamá! En la escuela me pidieron que haga un trabajo sobre mi familia"

- "Uy hijo, ahora no puedo ayudarte, vas a tener que hacerlo solo"

- "Ufa, bueno..."




Mi familia


Hola. Me llamo Edgardo y tengo 6 años. Mi familia está compuesta por mi mamá Nora, mi papá Horacio, mi hermana Camila y mi hermanito Manuel.

Mi familia es muy divertida y me quiere mucho, a la mañana mi papá me lleva a la escuela en la moto, siempre es divertido andar con papá en moto, lo malo es que a veces maneja muy rápido y me asusto mucho, además a veces huele feo e insulta mucho durante el viaje. Mi mamá dice que es porque toma mucho vino, pero yo no le creo, para mí que es porque siempre vuelve muy tarde a la noche y no sé que le hará mamá pero cuando llega siempre se gritan y se tiran cosas. Mi mamá dice que es un vago y que tiene que conseguir un trabajo, pero igual siempre tiene plata y se pasa la noche yendo y viniendo llevando paquetitos. Una vez me comí uno de esos paquetitos y me llevaron al hospital. Estuve dos días y cuando volví a casa a mi papá se lo llevó la policía, pero al parecer salió todo bien porque a las 2 horas volvió a casa, pero tuvo que vender el auto.

Mi mamá es la mamá más linda del mundo y la quiero mucho. Ella me hace el desayuno cuando me levanto a la mañana y después se va a dormir. Mamá trabaja de noche, aunque a veces la llaman señores a mi casa a la tarde, entonces ella se maquilla muy lindo y se va, y al rato vuelve un poco cansada y despeinada, parece que no la pasó muy bien porque al rato se sienta en la mesa, saca plata de la cartera y a veces se pone a llorar. Cuando le pregunto que le pasa se hace la que no estaba llorando pero igual me doy cuenta, me da plata y me dice que la esconda en mi cama para que no la encuentre papá, porque dice que si no se la gasta en vino o en no sé que otra cosa me dijo.

Mi hermana es mala, pero yo la quiero igual. Siempre me grita y no quiere que entre a su pieza. Va a la escuela a la tarde, pero capaz que no entiende mucho lo que le enseñan porque muchas veces viene muy tarde a casa, y entonces mi mamá se enoja y le grita. Igual debe ser muy buena con sus compañeros, siempre viene con un amigo distinto a casa y se van a la pieza, el otro día vinieron como cuatro y no pude dormir en toda la noche porque gritaban, escuchaban música fuerte y salía mucho olor de la pieza, después parece que se calmaron porque empezaron a gritar pero como más despacio, entonces fui a espiar a la pieza y ella estaba agachada y los amigos estaban desnudos, me fui corriendo a mi pieza porque uno era muy gordo y me dio miedo. Igual a veces la extraño mucho, ayer la esperé con un regalo porque cumplió 14 pero me quedé dormido y hoy a la mañana le dolía mucho la cabeza y estaba muy descompuesta en el baño, capaz que comió algo que le cayó mal.

Mi hermanito tiene 5 meses y es muy lindo. Una vez me lo dejaron cargar en mis brazos y me puse muy contento, pero después se me cayó y ya no me lo dejan cargar. Igual no entiendo por qué ya que a veces se pasa todo el día en la cuna llorando y nadie lo carga ni le da de comer, igual yo a veces le doy un pedazo de milanesa o algo que encuentre en la heladera, la última vez le di un caramelo y empezó a toser muy feo y se puso un poco azul, entonces le apreté la panza y vomitó y mamá me retó y me mandó a mi pieza. A mi no me gusta estar en mi pieza, porque hay muchas cucarachas y entra frío por el techo, pero a veces me dan una frazada y puedo dormir más calentito.

Bueno esta es mi familia y los quiero mucho. Espero que le guste a la maestra así me pone un muy bien 10 así mi papá no se enoja como la vez que me pusieron un 1 en matemática y me quiso pegar, menos mal que mi estaba mi mamá y no me pudo pegar, pero a ella sí le pegó y le dejó muchos moretones en la cara.

1 Insultos:

At lunes, marzo 21, 2011 11:06:00 p. m., Anonymous Bechy dijo...

"Mi hermanito tiene 5 meses y es muy lindo. Una vez me lo dejaron cargar en mis brazos y me puse muy contento, pero después se me cayó y ya no me lo dejan cargar."
Esa parte sí me gustó.

 

Publicar un comentario

<< Home