Me hice un blog

martes, noviembre 18, 2008

Joven: ¡Cuidado con el alcohol!

(texto encontrado en internet y modificado y violado sin permiso alguno)



- Juan Carlos, te invito al cumpleaños de un amigo

- ¡huy, que chévere! ¡vamos pues! ¿dónde va a ser?

- En la iglesia.

- Perdón?

- En la iglesia. Allí vamos a celebrarle todos los jóvenes la fiesta de su cumpleaños.

- Estos curas… bueno, si en el lo del flaco Grassi, todo bien

- No, somos Testigos de Jehová.

- Buuuuu, en la iglesia. Yo creía que iba a haber alcohol, drogas y mujeres

- No, es un cumpleaños de un amigo de esa secta

- Pero esas no son fiestas ¡si no hay cerveza no hay fiesta! ¿y dónde está la diversión?



Nuestro triste mundo actual tiene el mismo concepto que Juan Carlos: "SI NO HAY CERVEZA NO HAY FIESTA”. Realmente, la juventud vive engañada y con los ojos cerrados pues no se ha dado cuenta todavía que para que exista fiesta no hace falta cerveza ni ron ¡HACE FALTA HRISTO EN TU CORAZÓN!.



Hristo Stoichkov




¿Mentira? ¿religión? ¿tontería?. Quizás estés pensando que es así, pero Hristo nos ha dado un cerebro para analizar las cosas y debemos usarlo ¡ahora es tiempo!. Nosotros, los jóvenes que amamos a Hristo y le seguimos creemos firmemente que estar al lado de Jesús ES UNA FIESTA VERDADERA por muchas razones. Debes saber que fiesta significa diversión, alegría y regocijo -lee tu diccionario. ¡No significa perdición ni alcoholización! (entonces ¿no fue una fiesta lo de la semana pasada? Recién se me fue la resaca). ¿Te parece que es fiesta estar con una caja de cervezas y unos cuantos "amigos" un par de horas y luego al terminar regresar a tu casa con el mismo vacío de siempre y con los mismos problemas del hogar? (No. Es poco tiempo y poco alcohol) ¿dónde está la diversión? (En mis pantalones!!!!! Cuaaaaack)






Jesús (Dátolo). Atrás: un picapiedras





¡Eso no es fiesta ni diversión, es equivocación!. En cambio, cuando el joven tiene a Hristo en su corazón y obedece su Palabra LA FIESTA NUNCA TERMINA (este Hristo es flor de jodón por lo visto), porque el Señor siempre estará a su lado ¡eso llena de amor y regocijo nuestro corazón! (Ahhh si, el señor ese que regala caramelos a la salida de la escuela). Fiesta es despertarse alegre, pasar el día alegre ¡a pesar de los problemas! y acostarse alegre. ¡Fiesta es tener alegría todo el día y todos los días! ¿se logra esto con una botella o una caja de cerveza? ¡NO! (Falta más fernet). Se logra con Hristo en nuestro corazón ¡sin Hristo no hay diversión!.




"Qué mierda es esta página?!?!?!?!"




Los que se han encargado de mantener a nuestra juventud engañada son los medios de comunicación que en vez de información traen deformación mediante sus spots publicitarios sobre cerveza y licor (es verdad, se me ha pegado cada bicho gracias al Gancia). Y esto sucede porque a ellos NO LES INTERESA tu vida, ni las consecuencias que el alcohol pueda traer sobre ti, solo les interesa obtener más dinero, aunque te mueras y vivas cada día más peor con una vida triste y sin sentido (esto lo escribió un emo?).






Fiesta



Jesús dice: "Vengan a mi todos los que están trabajados y cargados y yo os haré descansar" (Esteban Quito 1:2:3:4)El licor hace que la gente se descuide, duerma en la calle, se ensucie y camine todo barbón y pelucón ¡hippie!.(Juro que esto no lo modifiqué) Pero ¿qué aspecto tendrá un joven de 35 años que no toma cerveza porque tiene a Hristo en su vida? ¡tendrá un aspecto de 22 años, porque anda limpio, pelucado y afeitado. (me estoy riendo mucho, aviso) Pon una botella de licor dentro de tu corazón y tendrás un rostro feo y espantador de multitudes ¡Munra! (Pffff… yo ya era así de chiquito y sin tomar, mierda carajo!). Pero si pones a Hristo en tu corazón tendrás un rostro alegre y bello todos los días.


Los publicistas también nos quieren engañar que todo será risa y alegría pero la verdad es todo lo contrario: en esas "fiestas" la alegría es pasajera pues al rato de haber bebido, los hombres se vuelven más "bravos" y "machos" y como si fueran pitbull, comienzan a insultarse, faltarse el respeto, enamorar la mujer del otro y ¡todo acaba en pleito! (La culpa es de las mujeres que andan con las tetas al aire… uno no es de fierro!!!!!!).


Ford Fiesta



Amigo, la fiesta NO ESTA FUERA DE UNA PERSONA, siempre está adentro (dijo Jack). Muchos creemos que estamos en una fiesta cuando estamos rodeados de música, cigarros, droga, sexo y alcohol (yo también); pero adentro de tu corazón puede haber un cementerio (Ah no, no era un emo. Era un darkie).

Joven, a ti que deseas felicidad y la andas buscando en las cosas de esta tierra, no pierdas más tu tiempo; cuando Hristo viva en tu corazón tendrás salvación y alegría permanentes ¡entrégate hoy a El! (que hay que entregar qué?!?!)

Así que serás un ¡Joven de valor! ¡Qué bonito es andar con Hristo y ser obediente a su Palabra! ¡qué lindo lo pasamos los jóvenes con Hristo!. Sigamos siempre adelante ¡Jóvenes de valor! porque con Hristo a nuestro lado somos más que vencedores (Todo el Camp Nou, década del 90).







Según Google imágenes, este es Hristo Stoichkov. Gracias!!!!



2 Insultos:

At miércoles, noviembre 19, 2008 11:05:00 p. m., Blogger lairedepunta dijo...

jajajajajajaja
aguante Hristo!!!
aunque... es un tipo... tenerlo adentro... un momento! eso es apología del sexo!!!

 
At lunes, marzo 21, 2011 11:31:00 p. m., Anonymous Bechy dijo...

Muchos creemos que estamos en una fiesta cuando estamos rodeados de música, cigarros, droga, sexo y alcohol (yo también).

 

Publicar un comentario

<< Home