Me hice un blog

martes, marzo 22, 2011

No seré feliz, pero tengo más vino


¿Viste que te dije?

¿Qué cosa?

Que ese flaco iba a terminar mal.

Naaaah, la está pasando mejor que todos nosotros juntos.

Por ahora.

Y vos quién sos?

Tu compañero de actividades.

Cuáles actividades?

Avistamiento de borrachos.

Y eso?

Que te creés que estamos haciendo ahora?

No sé, de repente me apareciste acá al lado con esa cara de sabelotodo que se acaba de dar cuenta que su vida no vale nada entonces se dedica a malviajar gente.

Vos apareciste acá flaco.

Dónde estoy?

En tu propia cabeza, pero igual no es lo importante el lugar, sino quien soy yo.

Y vos quien sos?

Yo soy vos.

Andá a cagar.

En serio!

Andá a cagar! Me viste cara de pelotudo?

Bueno, aparte de eso, estoy hablando en serio. Tu mente, en un leve ataque de esquizofrenia provocada por ciertas sustancias que no voy a describir por mantener tu integridad, acaba de crear dos ilusiones de personalidades completamente diferentes entre sí, pero viviendo en un mismo cuerpo, y yo soy la parte que te va a decir todo lo que está mal en tu vida y como hubieran sido las cosas de distintas si hubieras tomado otras decisiones.

Y si te pego una trompada?

No podés, yo en realidad no existo como ser de car----

PAFF!!!

Hijo de puta! Me bajaste un diente!

Jodete. Ahora decime que cosa me venís a vender así te puedo despachar con una frase sarcástica y continúo con mi vida.

No vendo nada, te dije que te voy a mostrar un par de cosas de tu vida que podrías haber hecho mejor, y si te interesa, tengo unos planes de Vomistar que son un caño.

Si, un choreo.

Pero caño al fin.

Cortala con los chistes malos. A ver, que hice mal?

Bueno, pero esto va para largo eh?

Metele que son pasteles.




Oh, dulce infancia


Te acordás de Hermelinda?

Hermelinda??? Si, como me voy a olvidar? Estaba enamorado de ella en la primaria.

Te acordás que le escribiste una cartita pero nunca te animaste a dársela?

Si, me acuerdo. Ahora me vas a venir a decir que si se la hubiera dado (NdE: Cuac) me hubiera casado con ella y hubiera sido feliz para toda la vida.

No, no te iba a dar pelota de todos modos, ella estaba empelotudada con Eulogio.

Ahora inventás palabras también?

Chupala.

Y si no me iba a dar bola, a que viene todo esto?

Que tendrías que haberle cambiado el nombre y dársela a Martita.

Martita?

Si, estaba enamoradísima de vos.

Pero era fea! Tenía aparatos y era media ciega.

Vos la viste en la secundaria?

No.

BOLUDO. SE PUSO RE PERRA. Le quedó una sonrisa hermosa y los lentes de “ciega” le dieron ese aspecto de trola intelectual que tanto derrite hombres de este a oeste. Te la hubieras garchado toda la secundaria.

Me la corto. En serio? Y ahora donde está?

Ahora fuiste, no terminó la escuela porque quedó embarazada. Me dijeron que va por el quinto hijo y está más ancha que alta.

Ves? El padre de esas criaturas infernales podría haber sido yo, menos mal que no le di ninguna carta.

Pero te perdiste un caramelito que ni te cuento…

Igual, más vale paja en mano que pañales volando.


Madurez rima con pelotudez

Te acordás de ese sueño que tuviste?

Cuál de todos?

Ese que estabas en un edificio hecho de caca. Y los muebles eran de caca. Y las personas eran de caca. Y vos también eras de caca.

Que cagada de sueño!

Y después soy yo el de los chistes malos.

Bueno bueno, está bien, que hay de ese sueño?

Del sueño nada, pero vos al otro día casi le jugás al 7171 a la cabeza pero después dijiste “si nunca gano nada” y no le jugaste.

Salió al final?

No.

Y entonces???

Nada, no pasaba nada, pero me acuerdo de ese sueño y me hace reír mucho tu falta de originalidad onírica.

Pero que pelotudo que sos.

JA. Igual estaba mintiendo. Salió a la cabeza en la nacional y en provincia. Te perdiste una fortuna.

No me digas.

Sí te digo.

A que edad fue ese sueño?

A los 21.

Ves? Otra vez me salí con la mía. Ese fue el año del corralito. Me hubiera quedado sin un peso. Después seguro me hubiera entregado a las drogas para soportar el mal trago y hubiera terminado tirándome de un décimo piso.

Eso es imposible de saber.

Es que soy de tomar decisiones drásticas. Como cuando niño un pibe no me quiso convidar gaseosa y lo tiré debajo de un camión.

Y fuiste preso?

Yo no dije que el camión estuviera andando. Tampoco era un camión, era una camionetita, pero también tengo tendencia a exagerar las cosas, te acordás cuando le bajé la pollera a mi compañerita de segundo grado?

Claro! Fuiste la persona más respetada de la escuela por aproximadamente tres minutos.

Así es, le regalé un caramelo super ácido para que me dé un beso pero no le gustó ni medio. Se descompuso y todo. Es que también tengo la tendencia de hacer cosas estúpidas y esperar grandes retribuciones. Te acordás cuando me hice un blog pensando que me iba a llenar de dinero y mujeres?



Continuará

2 Insultos:

At martes, marzo 22, 2011 8:37:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"más vale paja en mano que pañales volando"

jajjajaja!!... Tu blog siempre deja una enseñanza u_u

 
At jueves, agosto 25, 2011 5:59:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Todo dice "continuará" y nunca continúa.. U__U



a menos queeeeee.......

 

Publicar un comentario

<< Home