Me hice un blog

jueves, octubre 27, 2005

La culpa es de los padres

Ahora resulta que nos llaman "vagos" y dicen que es culpa nuestra. MENTIRA!. La culpa es de los padres. Ellos son los que, cuando niños nosotros, nos hacían creer cosas como papá noel, un gordo con toda la pinta de borracho, y en los reyes magos. Señores, ustedes nos hicieron crecer admirando a este tipo de personas que laburaban un solo día al año. ¿Y el resto del año que hacían? Vaya uno a saber, puede ser que sean alcohólicos, drogadictos y vaya a saber que otras cosas. Encima en el trío galleta pusieron a un negro, claro, hay que ser políticamente correcto, ¿cómo no va a haber un negro? ¿son racistas los otros dos reyes magos? Seguramente al baltazar ese lo hacían cargar la bolsa de juguetes más grande, total, está acostumbrado a trabajar en plantaciones, no?.
Ni siquiera el ratón pérez zafaba. Aparentemente es el que más labura, juntando dientes a dos manos y cambiándolos por dinero. Eso sí, ¿con qué fines siniestros? Repito, vaya uno a saber. Seguramente después se los vendía al triple o al cuádruple de lo que le costó a algún mecánico dental o algo así. Por las dudas niños, coman muchos caramelos, azúcar directamente del tacho, y ni se les ocurra lavarse los dientes! Hay que boicotear a este personaje siniestro. Además, siempre trabaja de noche, y por lo general, salvo que sean basureros, no se me ocurren muchos trabajos honestos que se hagan en esas horas.
Si crecimos con estos ejemplos, ¿cómo no vamos a estar como estamos?. Y encima esto viene de generación en generación, pudriendo niños hace años y años.
Basta de ratones garcas, de gordos escabios y de reyes vagos. De ahora en adelante se le dice al niño "si te portás bien, cuando cobre el aguinaldo te compro una carretilla de juguetes", y no la farsa de "si te portás bien, el tránfuga ese te va a dejar un juguete en los zapatos". 'Juémandinga! (dicho al estilo patoruzú), cuántas veces nos dijeron eso y terminamos jugando a los autitos chocadores con medias, o que te digan "mirá nene, no llorés, de última podés usar el pullover como capa de superman". ¡¡¡¡¡Yo quería una silla de ruedas para jugar a superman!!!!!